Las piedras son los tesoros de la naturaleza y están aquí también para ayudarnos a abrir camino a nuestra parte más espiritual y energética.

 

Desde tiempos remotos las piedras y los minerales han acompañado a la evolución y el desarrollo de la humanidad. Todas las culturas han utilizado piedras para numerosos fines, desde el uso en la construcción, la tecnología, cosméticos e incluso medicamentos. Hasta con fines de protección y sanación.

Las piedras tienen frecuencias únicas que nos ayudan a equilibrarnos y a conocernos mejor.  Las piedras evolucionan durante milenios,  bajo tierra, cristalizando en figuras geométricas, existiendo siete formas de cristalización.

cuarzo galena madan bulgaria

Con forma hexagonal como las puntas de Cuarzo maestras,

Con forma romboédrica o trigonal como los Cuarzos Herkimer,

Con forma rómbica como la Zoisita.

Con forma Tetragonal como la Calcopirita.

Con forma de cubo como la Pirita.

Con forma de monoclínico como la Fucsita.

Con forma de triclínico como los Rubies o las Turmalinas.

 

Además, existen las piezas talladas que nos permitirán  conectarnos y enfocarnos más fácilmente con nuestro centro.

Cuando la piedra tiene un alto grado de evolución y perfeccionamiento se podrá apreciar la pureza y la calidad del cristal, así como el color y la formación.

Las rocas son clasificadas en tres grandes familias y de ahí saldrán todas las variantes de sus formaciones: sedimentarias, ígneas y metamórficas.

Las formaciones más cristalinas serán más valoradas, ya que tendrán un grado más alto de desarrollo.

 

Hay diferentes tonalidades que se corresponde con los colores de las frecuencias del ser humano, relacionado con los cuerpos sutiles que nos contienen y con los chacras.

Los colores negros, marrones y rojos como los Cuarzos ahumados, los Jaspes rojos, y las piedras negras pertenecen al elemento tierra y ayudarán a anclarnos, a desbloquear y fortalecer las zonas bajas de nuestro cuerpo, así como el primer chacra y temas relacionados con el elemento tierra.

turmalina negra
Fluorita amarilla

Los colores naranjas como calcitas y ágatas nos ayudarán a trabajar con el segundo chacra, relacionado con la creatividad y la sexualidad.

En la naturaleza los colores amarillos en las piedras son raros  porque son escasos y muy valorados como los cuarzos citrinos.

Las piedras amarillas como la pirita, el ojo de tigre y algunos tipos de fluoritas nos potenciará  y fortalecerá nuestro plexo solar, nuestra voluntad y poder personal.

Los colores verde y rosa como la Rubelita, Cuarzo rosa, Fluoritas verdes o Malaquitas nos ayudarán a sanar estados emocionales y a fortalecer y a abrir nuestro chacra corazón, equilibrando nuestra manera de saber dar y saber recibir.

Las piedras azules como Cuarzo azul, Lapislázuli o la Celestina están relacionadas con la comunicación y la expresión personal. Nos ayudarán a comunicarnos mejor, a conectarnos con nosotros mismos y a sacar nuestra propia voz en el mundo.

 

Las piedras color índigo y morado como la Amatista o la Sodalita están relacionadas con el sexto chacra y nos ayudarán a conectarnos con el mundo de la imaginación, la ensoñación y  el subconsciente. Despertando nuestro poder espiritual y fomentando nuestros dones y talentos.

Las piedras de color dorado y las piedras trasparentes, como la Pirita y el Cuarzo cristal, nos ayudarán a trascender ciertas limitaciones, así como amplificar ciertas frecuencias “dormidas” en el ser humano, permitiéndonos conectarnos con nuestra supra conciencia.

Equilibrar todas las frecuencias es un acto sublime, es decir, implica ir al sub, hacia abajo.

Para después tocar fondo y subir hacia arriba y asi, trascender.

Disolviendo bloqueos y conectándonos con la parte menos entendida y mas rechazada de nuestro psiquismo. Vamos “al afuera” pero esta vez de una manera cosciente y coherente.

cuarzo maestro gemelo
pirita puntas de cuarzo peru calidad, blenda, galena, cuarzo y pirita MINA HUARON, HUAYLLAY, PASCO, PERÚ

CARACTERÍSTICAS PROTECTORAS DE LAS PIEDRAS

 

Existen piedras protectoras que impedirán que ciertas energías densas penetren en nuestros espacios personales. Expertas en expulsar y trasmutar esa energía, incluso de nuestros cuerpos.

 

Las piedras como el Ojo de tigre, piedras negras o ahumadas como la Turmalina negra o la Shunguita, harán de escudo protector y no permitirán que pase ninguna energía dañina a nuestro ambiente.

 

Son efectivas también para eliminar la radiactividad, energías densas y nocivas, así como ataques psíquicos, como el mal de ojo.

Las piedras que vendemos en la web son piezas únicas de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente y adquiridas a proveedores que garantizan la autenticidad de todas las piezas, sabiendo que han sido extraídas de manera ética, evitando la explotación infantil.