Malaquita la piedra de la sublimación

La malaquita es una de las piedras mas misteriosas. Utilizada y apreciada desde la antigüedad. Capaz de quitar males como su propio nombre indica.

La malaquita es una piedra preciosa verde perteneciente al grupo de los carbonatos, con un alto porcentaje en cobre, en concreto de sulfato de cobre por lo tanto es una piedra conductora de energía.

Con tonos verdes brillantes podemos admirar esta piedra tanto en bruto como en pulido, también habrá varias variantes de este gran mineral con franjas negras donde podemos encontrar paisajes realmente bellos, de líneas sinuosas, esferas y un color verde profundo.

La malaquita representa la trasformación a través de la profundidad. Es una piedra que va al fondo de los problemas para arrancarlos de raíz. Con lo cual, en gemoterapia es la última piedra que se usa para sanar asuntos emocionales.

Es una piedra cara y por lo tanto a menudo falsificada. Es muy recomendable tener siempre una malaquita para ayudarnos en procesos profundos de trasformación.

Además, es infalible en neutralizar ataques psíquicos. La energía de la malaquita también trabaja directamente con nuestro psiquismo y también ayuda a abrir nuestro tercer ojo. Conecta muy bien con las energías sutiles y es una piedra que nos lleva más allá de nuestro yo. Es considerada como piedra evolutiva.

Ya en el Antiguo Egipto usaban este mineral para hacer pigamentos, ornamentos y talismanes. Además, es considerada como uno de los minerales más importantes de la humanidad.

La malaquita se convertía en cobre al derretirse con el fuego, con lo cual se utilizó mucho de esta manera en la metalurgia.

Como limpiar y como cargar malaquita

La malaquita es una piedra predispuesta a absorber energías densas. Por ello, esta piedra debe limpiarse y recargarse con relativa frecuencia. Sobre todo cuando sintamos que la piedra luce opaca y sin brillo. Chequearemos con nuestra mano la pulsación de la piedra y si apenas notamos energía, significará que nuestra malaquita debe ser limpiada y cargada.

Para limpiar piedras y cristales se deben de enterrar en sal gorda en algún recipiente que tengamos para ello. durante tres días está bien para piedras que absorben tanta energía, para después cargar unas tres horas con el sol de la mañana o ponerla a la luz de la luna llena, o enterrándola en la tierra o encima de algún tiesto.

Como utilizar una malaquita

Se ha utilizado a lo largo de la historia tanto para protección para curación física y espiritual ya que es una piedra que trabaja también con nuestro sexto chacra, las propiedades metafísicas de la malaquita son bien conocidos desde tiempos remotos.

La malaquita también es una piedra muy toxica, así que evitaremos a toda costa ingerir elixires o cualquier ingesta de esta piedra.

Sus líneas color negro y su tono oscuro la convierten en trasmutadora de energía como la de radiación y contaminación electromagnética.

Podemos colocar la malaquita en nuestro plexo o en nuestro corazón veinte minutos para que nos ayude a colocar energías o transmutarlas, otra buena manera es tenerla en nuestra mano mientras meditamos, la malaquita nos ayudará a centrarnos con nuestra respiración.

Se utiliza para meditación por observación, y es que es fácil perderse en los paisajes de una malaquita.

Ádemas, las malaquitas con forma de punta son ideales para sujetarla con nuestra mano derecha. Amplifican nuestro enfoque cuando estemos meditando, por ejemplo, si hacemos meditaciones en las que incluimos visualizaciones, una malaquita en forma de punta ayudará a proyectar nuestra emoción. Es una piedra con fuerza, que nos protege y nos confiere poder y paciencia.

Al trabajar con nuestra energía psíquica nos permite explorar pensamientos que nos limitan y no somos conscientes de estos pensamientos que nos dificultan. Nos invita a cambiar la manera de pensar en los momentos en los que no tengamos nada claro o sintamos que todo esta fuera de control.

La malaquita ayuda a centrarnos de una manera madura y serena, aportandonos arraigo, certeza y confianza.

malaquita natural

 

https://desslarock.com/punta-malaquita-natural/

Desde la edad media, se tiene la creecencia que portar una malaquita protege contra el mal de ojo y las energías negativas.

Su verde intenso se asocia al crecimiento y al conocimiento vital. Los tonos de la profundidad de un bosque salvaje de la malaquita nos llevará a lo mas recóndito de nosotros mismos para revelar partes de las que no somos conscientes o tenemos miedo de contemplar.

Es una piedra sanadora que trabaja muy bien con el cuarto chacra cuando ya hemos suavizado nuestro chacra corazón. En este punto es bueno utilizar malaquita.

Es por ello que la malaquita es tan popular para promover la curación física y emocional. Las comadronas la utilizaban para aliviar los trastornos menstruales y se creía que ayudaba en el parto.

La malaquita también se utilizaba para curar huesos rotos y aliviar la hinchazón de las articulaciones, puedes ponerte un vendaje  alrededor  de la parte afectada con una malaquita dentro del vendaje y acelera los procesos de regeneración del cuerpo humano.

Una piedra muy importante asociada a la sublimación, comparada con energía plutoniana de la obsidiana sin ser tan confrontativa como esta. Se encargará de hacer una labor escorpiana buceando hasta las profundidades del ser para trasformar la sombra, por eso también se la asocia a menudo con el crecimiento interior.

Ayuda a liberar experiencias negativas y ataduras no deseadas de nuestro pasado, representado en nuestro presente. Permitiendo una profunda curación emocional. También equilibra todos centros de chacras y centros energeticos del cuerpo humano.

vendemos malaquitas de gran calidad. Entra en nuestros enlaces.

https://desslarock.com/malaquita-natural/

https://desslarock.com/malaquita-rodados/

Te invitamos a hacerte miembr@ gratis de nuestra comunidad de whats app “La Rock” donde compartimos información exclusiva sobre piedras, promociones y Directos.

Para comprar o solicitar unirse a la comunidad de whatsapp escribe a:

info@desslarock.com o al +34 722 79 81 22